9/7/16

SE AFILIA AL PRD RAÚL RODRÍGUEZ CORTÉS EN TENOSIQUE.


Fuente Crónica del Sureste.- Tenosique Tabasco.- Se afilia al P.R.D. el químico Raúl Rodríguez Cortés, y ante el evento hace acto de presencia en Tenosique, el contador José de la Cruz Rueda Hernández, Secretario General del Partido de la Revolución Democrática en Tabasco, acompañado de el licenciado Maglio Obed Pérez Velázquez, de Unidad por Tabasco, así como Javier Velázquez, igualmente de Unidad Democrática, y el dirigente local del P.R.D. Tomas Puc.


En reunión con representantes de medios de comunicación del municipio de Tenosique, se pudieron abordar diversos temas como; el de "borrón y cuenta nueva con la C.F.E"., el de que "el P.R.D. regresará a sus orígenes en cuanto a marchas, plantones toma de plaza publicas" y sobre todo "encabezar demandas ciudadanas y enarbolar la bandera de lucha social incansable para exigir mejores condiciones de vida para los ciudadanos".

El químico Raúl Rodríguez Cortes, por otro lado comentó que esta será una nueva etapa en su vida dentro de la política y no descarta en un futuro, participar en procesos electorales, ya dentro de las filas del P.R.D. que le permitan a la postre cumplir el sueño de servir dentro de la responsabilidad más grande a que todo tenosiquense puede aspirar en el ámbito político, como es la Presidencia Municipal.


A las 8:00 A.M. en las oficinas del P.R.D. del día sábado 9 de julio, se llevará a cabo el proceso de afiliación de Rodríguez Cortes, y posteriormente a ello, tendrá un primer acercamiento con la dirigencia local y militantes de su nuevo partido político, en un desayuno, en el marco del cual, se espera un pronunciamiento oficial por parte del químico Raúl Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog