18/4/16

DERROCHE DE TRADICIÓN ALGARABIA Y BELLEZA EN EL DESFILE DE LOS CARROS ALEGORICOS



 Villahermosa Tabasco Mex..-  17 de abril de 2016.-
Algarabía, color y mucha tradición, se vivió la tarde de este domingo en el tradicional Desfile de Carros Alegóricos, que reunió a cientos de familias tabasqueñas en las principales calles de Villahermosa para disfrutar los festejos previos de la Feria Tabasco 2016 ¡Lo Mejor del Edén!

El recorrido que inició en el malecón Carlos A. Madrazo en el centro de la capital tabasqueña, fue presenciado por el gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, quienes aplaudieron la participación de las 17 embajadoras, que con alegría, representaron dignamente a sus municipios.



Previo al inicio del tradicional desfile, el mandatario estatal y su esposa colocaron la banda que acredita como embajadora de Jalapa a María Eugenia Andrade Zurita, quien no concluyó su participación en la Imposición de Bandas debido a que resintió desgaste físico, durante el evento.


En el trayecto que avanzó sobre las avenidas Gregorio Méndez y Mario Brown Peralta, para concluir en la Ciudad Deportiva, participaron 32 vehículos adornados de forma creativa, con alegorías en las que artesanos locales plasmaron los paisajes, la historia, el arte y las costumbres más representativas de la entidad.
A la vanguardia del contingente de bellezas, apareció la Flor Tabasco 2015, Carla Sofía Azcuaga Díaz en el carro denominado “Pochovero”, inspirado en el carnaval de Tenosique.


Una a una fueron llegando las embajadoras en sus respectivos carros, empezando por Cristi Gabriela Quintero Salinas, de Balancán; Deyanira Ruiz Acuña, de Cárdenas; Katia Carrillo Hernández, de Centla; y Constanza Ferrer Palavicini, de Centro.


Repartiendo dulces, saludos y sonrisas a los asistentes, continuaron el recorrido Regina Peralta de la Fuente, de Comalcalco; Ledin Yasbek Cárdenas García, de Cunduacán; Silvia Ordorica Gutiérrez, de Emiliano Zapata; y Larissa Martínez de Escobar Castellanos, de Huimanguillo.

Hicieron lo propio en sus trajes artesanales y acompañadas de sus respectivas porras, María Eugenia Andrade Zurita, de Jalapa;  de Jalpa de Méndez, Maricarmen Pérez Sandoval; Stephany Zubieta May, de Jonuta; y Karen Gil Narváez, de Macuspana.

También con aplausos fueron recibidas Julieta Campos Jiménez, de Nacajuca; Flora Elena Magdaleno Campos, de Paraíso; Valeria Correa Narváez, de Tacotalpa; y Carla María Quintero Escalante, de Teapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog