16/4/16

CESAR AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ EN TENOSIQUE ENTREGA SILLA DE RUEDAS COMO PARTE DE UNA GESTION COMO REGIDOR A FAVOR DE LOS QUE MENOS TIENEN


Regidor Cesar Augusto López Hernández

 16 /abril/2016.- Tenosique Tabasco  .-
Como en ningún otro caso se ha dado el C. Regidor Cesar Augusto López Hernández se ha venido conociendo en la comuna por ser la persona que desde que tomo el cargo no ha llegado a levantar la mano como ha sucedido en la mayoría de las ocasiones.

Hoy Cesar Augusto tiene la responsabilidad de haber llegado al puesto por la vía opositora el cual, a decir de él, tiene una mayor responsabilidad por ser oposición y no ser una persona que se deja llevar por el canto de las sirenas como muchos, conocedor de las necesidades de la gente en especial de los que menos tienen hoy continúa gestionando a lo que su posibilidad le pueda permitir ya que sabemos bien que un regidor no cuenta con recursos más que los propios.

Es por ello que en este día el Regidor atendiendo una de tantas necesidades en el municipio gestionó para poder llevar una silla de ruedas a una persona que esta privada de sus capacidades motoras dicha silla la recibió don Manuel Vera Cruz, padre del enfermo postrado en cama y así con la ayuda, salir a tomar sus terapias necesarias para su salud.

“Queremos que el puesto se note, que se deje ver la presencia de que existe el regidor que se preocupa y que trabaja, conocedor de los problemas del municipio y que busca solución al mismo. No como siempre ha sucedido que una vez que se llega al puesto no nos vuelven a ver por nada”, finalizó López Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog