3/1/16

RAFAEL GERARDO ARROYO YABUR NUEVO SECRETARIO DE SALUD EN TABASCO


Villahermosa Tabasco 2 de enero de 2016.- Jhosue G. Torres Marín.-
 El secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta, dio posesión este sábado al doctor Rafael Gerardo Arroyo Yabur como nuevo titular de la Secretaría de Salud (SS), en sustitución de Juan Antonio Filigrana Castro, quien hoy funge como nuevo coordinador de asesores del Ejecutivo estatal.
Durante el acto protocolario que se llevó a cabo en la sala de videoconferencias de la dependencia estatal, en que estuvieron presentes subsecretarios, directores de hospitales y directivos de área, Ojeda Zubieta hizo un reconocimiento al trabajo y los logros alcanzados por Filigrana Castro durante los dos años que estuvo al frente de la SS, y destacó también la trayectoria del nuevo secretario.
“El doctor Arroyo Yabur tiene un conocimiento profundo del sector y una gran experiencia en el trato con los pacientes. Es un médico que ha desarrollado particularmente su carrera en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y este nombramiento fue recibido con beneplácito no solamente por la sociedad médica, sino por la sociedad en general”, expuso.

Por ello, exhortó a los presentes a colaborar de manera decidida y comprometida con el nuevo titular de Salud, a sabiendas que por delante existe un gran reto que es ofrecer a los tabasqueños servicios de calidad, porque de esta labor depende incluso la vida de la población.
Al hacer uso de la palabra, Rafael Gerardo Arroyo Yabur aseguró que llega a la dependencia para sumarse al equipo de trabajo y con el fin de entregar cuentas claras al gobernador Arturo Núñez Jiménez y servir a la sociedad en general.


“Soy gente de formación técnica, y me manejo por indicadores y objetivos, de manera que quiero que todos trabajemos. Vamos a salir adelante con esta responsabilidad que tenemos con la población. Estoy seguro que tengo un gran equipo de trabajo, sé que vamos a estar a la altura de lo que la sociedad actualmente nos lo reclama, porque ya es un reclamo lo que tenemos”, señaló.
Por su parte, Juan Antonio Filigrana Castro agradeció el apoyo otorgado a la SS por parte de gobernador Arturo Núñez Jiménez y la secretaria de Salud del Gobierno de la República, Mercedes Juan López, y reconoció la labor que realizaron los trabajadores durante los dos años que estuvo al frente. “Gracias a todos porque pudimos alcanzar muchos avances y logros que hoy se ven traducidos en mejores niveles de salud para la población”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog