19/1/16

CAE ROBACHICOS EN LA CHONTALPA


Cunduacán Tabasco 19 Enero 2016- En un linchamiento estuvo a punto de desbordar, la captura de un sujeto que fue identificado como Héctor Daniel Flores Lozada, originario de Puebla, pero radicado en la ranchería Oriente tercera sección del vecino municipio de Comalcalco, cuando presuntamente tomaba fotos en el interior de un jardín de niños ubicado en esta localidad.

Es importante recordar que la semana pasada, padres de familia de este mismo centro educativo, localizado entre las avenidas Francisco I Madero y Simón Sarlat Nova de Cunduacán, se habían alarmado fuertemente, debido a que docentes habían sorprendido a un sujeto alto y “pelón”, tomándoles fotografías a los niños, por lo que, pidieron la constante vigilancia de los uniformados.

Aproximadamente al mediodía de este lunes, cuando padres de familia recibieron la voz de alarma, al parecer de los propios docentes, que en el interior de uno de los salones habían sorprendido al mismo sujeto de hace unos días, por lo que, decidieron retenerlo en el lugar.

Inclusive algunos padres de familias amenazaban con someter a linchamiento a este sujeto, ya que podría tratarse  de un roba chico o en su caso un pederasta, sin embargo, la oportuna intervención de un grupo de agentes policiacos, evitó que este asunto desembocara en una tragedia.


Los uniformados, sacaron al sujeto, y lo subieron a una patrulla para ser trasladado a los separos de la corporación.

Se dice que confesó ser un desempleado en busca de trabajo, el cual andaba a bordo de un automóvil Jetta color gris  con placas WSY-26-77 del estado, mismo que la Fiscalía en este municipio se negaba a recibir porque argumentaron que no había delito que perseguir.

Sin embargo padres de familia señalaron que esta persona debería ser investigada a fondo, porque si no es un roba chicos, podría tratarse de un pederasta, ya que la semana pasada se había escapado de ese lugar, donde fue sorprendido tomando fotos a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog