22/12/15

Pemex garantiza abasto de combustible en Tabasco

Redacción.- Villahermosa Tabasco.- Petróleos Mexicanos garantiza el suministro de gasolina y diesel a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Villahermosa.
 
Luego de un atraso en la logística de reparto que ocasionó desfases en el transporte y entrega del producto a algunas estaciones de servicio, este domingo se dará continuidad al reparto de combustible, dando prioridad a estaciones de servicio que registren bajos inventarios, como parte de las medidas para fortalecer el programa de abasto de gasolina, estimando que la situación quede regularizada en el transcurso de los próximos días.
 
La Terminal de Abastecimiento y Reparto (TAR) de Villahermosa programó y está llevando a cabo el reparto de un promedio de ocho mil barriles de gasolina Magna, dos mil 500 de Premium y cuatro mil de diesel en aproximadamente 109 estaciones de servicio en Villahermosa y sus alrededores. El resto del estado es atendido por centros alternos como Pajaritos y Minatitlán.
 
Al día de hoy se han realizado un promedio 70 viajes diarios, contándose con un inventario de dos millones 500 mil litros de gasolina Magna, 500 mil litros de Premium y un millón 300 mil litros de diesel para ser distribuidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog