23/8/15

ROBA Y ENGAÑA BETO VEGA CELORIO A TENOSIQUE





El lunes 25 de mayo de 2015, el gobierno municipal de Tenosique, decidió como siempre sin consultar al pueblo,  a la gente a los que les pagamos su sueldo por medios de nuestros impuestos, cerrar y romper una calle más sumada a las tantas calles rotas y bloqueadas por esta administración de Beto Vega Celorrio actual presidente municipal.


Como toda obra con fines personales en este caso electoreros porque nótese que fue en mayo cuando muchas de nuestras calles mandó a romper con la intensión que el pueblo pensara que se está trabajando en la administración pero una vez que pasaron los comicios todo el trabajo se detuvo en las calles en te caso la calle 40, de la colonia chivo negro que está entre la 45 y 55 de esta ciudad, y dejando todo en el olvido que al sol de hoy cuando han pasado ya 86 días dejando destrozada y en abandono esta calle donde mas de un vehículo se ha averiado por intentar pasar.


La pregunta es hasta cuándo vamos a seguir permitiendo este tipo de atropellos en nuestro municipio todos se quejan y le mientan la progenitora a este alcalde pero nadie hace nada y es que realmente ustedes la gente que vive en este lugar aguantan todo para seguir soportando gobernantes corruptos ratas sinvergüenzas y saqueadores?  Ojala este pueblo que también es mío algún día despierte como lo han hecho muchos municipios en el país y que me consta que han superado la cerrazón ante un partido o una persona y se han unido y han desterrado a esas ratas que solo llegan al municipio a engañar y después robar.
 
CALLE 40 A LA ALTURA DEL SALON  LOS CANDILES
Y a ti Presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio cuando vas a terminar de reparar esta calle y todas las demás que con tu estúpida cabeza solo mandaste a romper y no concluiste la obra, no más engaños a la ciudadanía.  Y a los señores diputados de la comisión inspectora de hacienda pongan mucha atención a la cuenta pública de este municipio, pues ya estamos hartos de tanto saqueo en Tenosique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog