18/5/15

DESBANDADA PRIISTA EN TENOSIQUE, SE SUMAN A CLAUDIA BOJÓRQUEZ

Tenosique, Tab.- El PRI se derrumba en Tenosique. El sábado por la noche, ante cientos de personas congregadas en la colonia Gómez Z, un grupo de líderes priistas, acompañados de sus seguidores, anunció su renuncia a ese partido para sumarse al proyecto de Claudia Bojórquez Javier, aspirante del PRD a la Presidencia Municipal, porque “estamos cansados de ser los indios gobernados por los españoles”, dijo Carlos Balam Hernández, aún Presidente seccional del tricolor.
Acompañado de los delegados de las colonias Gómez Z, Jardines del Usumacinta, la Trinchera y San Juan, todos ellos afines al PRI, Carlos Balam Hernández anunció que abandonaban las filas de su partido para integrarse a la campaña de Claudia Bojórquez Javier “la Candidata de la Esperanza”, porque es una mujer de lucha, que va a cumplir.
“Fui dirigente del Frente Juvenil del PRI, Consejero Municipal y Presidente Seccional, pero nunca nos han tomado en cuenta. Estamos hartos de la burocracia y el nepotismo, somos profesionistas y merecemos una oportunidad. La confianza la tenemos en Claudia (Bojórquez). Venimos de familia humilde y estamos cansados de ser los indios gobernados por los españoles”, enfatizó Balam Hernández.



Por su parte, Felipe Balam Castro, delegado de la colonia Gómez Z, reconoció que la candidata del PRD tiene experiencia para bajar recursos económicos. “Sacaremos al buey de la barranca pero con el voto a favor de Claudia Bojórquez, éste 7 de junio”.
Claudia Bojórquez agradeció la confianza que este grupo de priistas le manifestaron al sumarse a su proyecto y aseguró que todos juntos, unidos, sacarán adelante a Tenosique.
Este domingo, en la continuación de su campaña proselitista, la abanderada del PRD se reunió con los locatarios del mercado “Benito Juárez García”, ante quienes dijo que Tenosique no puede aspirar a ser Pueblo Mágico porque carece de infraestructura. Se comprometió a generar las condiciones para lograr dicha certificación, empezando por la renovación del mercado y sea éste un atractivo para los turistas.
“Los últimos dos gobiernos municipales le quitaron a los locatarios la administración de los recursos económicos que genera el mercado y no había dinero para el mantenimiento del inmueble. Ese recurso regresará a mano de los comerciantes”, sentenció Claudia Bojórquez Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog