1/4/15

Continúan las labores de atención al incendio en la plataforma Abkatun-A


Cd. del Carmen Redacción.- Petróleos Mexicanos, con el apoyo de la Secretaría de Marina, continúa realizando las labores para sofocar el incendio que se suscitó hoy en la plataforma Abkatun A- Permanente ubicada en la Sonda de Campeche.
 Lamentablemente, hubo cuatro trabajadores fallecidos: uno de Pemex, uno de la empresa Cotemar y dos más que aún no han sido identificados, así como 16 lesionados (cuatro de ellos de PEMEX y 12 de compañías que brindan servicios en la plataforma), quienes están siendo atendidos en el Hospital General de PEMEX en Ciudad del Carmen y en el Instituto Mexicano del Seguro Social; dos de ellos están en estado delicado y 14 presentan lesiones leves.
 
En total, fueron desalojados 302 trabajadores de la plataforma.
 El director general de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, encabezó una reunión en el Centro Regional de Atención a Emergencias en Paraíso, Tabasco, para supervisar las tareas de atención a esta contingencia y posteriormente efectuó un sobrevuelo por la plataforma, a fin de verificar las tareas de control del incendio que se están llevando a cabo.
 
Como parte de los protocolos internos de Pemex, se está dando aviso de manera prioritaria a los familiares de los trabajadores fallecidos y hospitalizados.
 
Técnicos especializados de Petróleos Mexicanos realizarán, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Industrial y de Protección al Medio Ambiente del Sector Hidrocarburos (ASEA), el análisis de la causa de este accidente.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog