8/3/15

CLAUDIA BOJORQUEZ FESTEJA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON MAS DE MIL MUJERES EN EL PARQUE DE CONVIVENCIA INFANTIL DE TENOSIQUE .

Por Josué Gabriel Torres Marín.- Tenosique Tabasco Mex. .- Festeja Claudia Bojórquez el día internacional de la mujer en su natal Tenosique acompañada  de más de 1000 mujeres que desde muy temprana hora se dieron cita en el parque de convivencia infantil de Tenosique.

Las mujeres provenientes de todas la comunidades de Tenosique fueron invitadas especialmente por la pre candidata a la presidencia municipal de Tenosique Claudia Bojórquez para asistir a este magno evento donde no solo festejarían su día si no también pasarían un rato agradable con un programa preparado para las reinas del hogar.
 “Hoy es un día muy importante para las mujeres del mundo, pero especialmente para las mujeres de Tenosique. Creo que esta reunión es histórica. A partir de hoy se empezará a escribir una nueva historia en nuestro municipio a partir del empoderamiento de sus mujeres” afirmó en su discurso.
En su momento se dio reconocimiento a 8 mujeres de Tenosique y sus comunidades por ser destacadas en sus labores o ser líderes en su comunidad y que han representado el progreso de su pueblo.

Aprovechando la ocasión y el festejo Bojórquez Javier se dirigió a las mujeres comentando “No quiero ser Presidenta para cumplir un sueño, ni por razones de apellidos ni abolengos, quiero ser Presidenta para servir a las mujeres y hombres de Tenosique, para contribuir a tener un mejor Tenosique, más justo, más incluyente, con mejores oportunidades para sus mujeres, sus jóvenes, sus comerciantes, sus profesionistas; para apoyar a aquellas y aquellos, que desde su anonimato, nos hacen la vida más liviana, como las 8 mujeres que hoy hemos reconocido.
Claudia Bojórquez estuvo acompañada en esta recepción de la Lic. Carmen Vera Juárez coordinadora Nacional de la Asociación de mujeres organizadas (AMOR A.C.) y Elio Bocanegra Ruiz Candidato a la diputación federal por el I distrito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog