16/10/14

LLUVIAS INTENSAS A TORRENCIALES CONTINUARÁN EN TABASCO: CONAGUA


La Comisión Nacional del Agua (Conagua), informa que vienen lluvias intensas a torrenciales para Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Veracruz de 150 a 250 mm por los efectos del frente frío número 7 y una zona de inestabilidad en el Oceáno Pacífico.

La zona de inestabilidad, con probabilidad para desarrollo ciclónico, se ubica al sur de las costas de Guerrero, favoreciendo el aporte de humedad y reforzando el potencial de lluvias intensas con puntuales torrenciales y en las próximas horas podría convertirse en huracán.

El frente número siete se extiende desde el noreste de Estados Unidos hasta el norte de Yucatán y se prologa como estacionario hasta Tabasco y en combinación con la entrada de aire húmedo de ambos litorales, favorecerá potencial de lluvias fuertes en Campeche y Quintana Roo, así como de menor intensidad en Yucatán.

La masa de aire frío asociada empezará a modificar sus características, permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas vespertinas sobre el norte, noreste, oriente y centro del país, manteniéndolas bajas por la mañana.
Asimismo, mantendrá evento de “Norte” con viento del norte y noreste de 50 a 65 km/h en el sur del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog