13/10/14

ENTRA FRENTE FRIO NUMERO 7 A TABASCO



Lunes 13 de Octubre de 2014. Redacción.- Vientos de hasta 50 kilómetros por hora y lluvias de hasta 50 milímetros, es esperan esta noche para Tabasco, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

El instituto revela que este lunes el Frente Frío Número 7 ingresará a la zona fronteriza del norte del país, y se desplazará hacia el sureste; por la tarde-noche, podría extenderse desde Tamaulipas hasta Durango, por lo que se prevén lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) en áreas de Veracruz; fuertes (de 25 a 50 mm) en regiones de Tamaulipas y Puebla, y lluvias (de 0.1 a 25 mm) en zonas de Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato e Hidalgo.

Además, podrían registrarse rachas de viento de 50 km/hr en los estados fronterizos del norte y noreste del territorio nacional.

La masa de aire frío asociada al sistema propiciará descenso de temperatura en las entidades del norte y noreste, así como evento de Norte con vientos de hasta 60 km/hr y olas de 1 a 2 metros de altura en las costas de Tamaulipas y en el norte del litoral de Veracruz.

Un canal de baja presión sobre la Península de Yucatán y el sureste del país, producirá actividad eléctrica y tormentas muy fuertes (de 50 a 75 mm) en sitios de Chiapas; fuertes (de 25 a 50 mm) en puntos de Tabasco, y lluvias menores a 25 milímetros en localidades de Campeche, Yucatán y Quintana Roo.La entrada de humedad de ambos océanos hacia el occidente, sur y centro del territorio nacional generará potencial de lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Oaxaca, y de menor intensidad (de 0.1 a 25 mm) en el Estado de México, Distrito Federal, Tlaxcala, Morelos, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y G

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog