4/6/14

EN TENOSIQUE, ANTE LA PRESENCIA DE FENÓMENOS HIDROMETEOROLÓGICOS, REALIZAN REUNIÓN DE SEGURIDAD PARA GARANTIZAR LA PROTECCIÓN DE LA CIUDADANÍA.



Jhosue Marin Tenosique Tabasco Mex.

Ante la presencia de los recientes fenómenos hidrometeorológicos, el edil Carlos Alberto Vega Celorio, estableció una reunión de seguridad, la cual fue encabezada por el secretario de la comuna Lic. Víctor Manuel Palma Ricárdez, donde se tomaron acuerdos con las dependencias municipales que integran el sistema de Protección Civil, para realizar las inspecciones y supervisiones de posibles riesgos, para que en caso de ser necesario se brinde el auxilio a la ciudadanía por las intensas lluvias que se han dado y que se esperan durante la presente temporada de huracanes en el Atlántico y el Golfo de México.

A la junta realizada en las oficinas de la Presidencia Municipal, asistieron el Director de Protección Municipal Dr. Ernesto Suárez Juárez, por el Director de Seguridad Pública Pacheco General Juan Carlos Pacheco Rodríguez, el Director de Tránsito Municipal Capitán Carlos Saldaña Pacheco, el Director de Atención Ciudadana Lic. Fernando León Álvarez, la Secretaria Técnica Lic. Claudia Aminestar Rodríguez, Julián Celorio Moreno Sub Director de Protección Civil, Lic. Tránsito Mejenes Ortega Sub Director de Atención Ciudadana y el Lic. Roberto Álvarez Guzmán director administrativo del DIF Tenosique

El encargado de la política interna, informó sobre los acuerdos tomados, mencionando que el ayuntamiento de Tenosique, puso a disposición tanto personal como vehículos de carga de las distintas áreas operativas participantes, como lo son protección civil, tránsito municipal, seguridad pública, atención ciudadana, obras públicas y DIF municipal, con el objetivo de apoyar a la ciudadanía que lo requiera en algún tipo de emergencia ante una posible contingencia.

También se acordó establecer un albergue temporal en el centro de convenciones, para las familias que por alguna circunstancia se puedan afectar por las intensas lluvias o el desborde de algún caudal de agua de los que transitan por la geografía municipal; también se brindará recorridos de vigilancia las 24 horas en colonias y comunidades asentadas en las zonas más bajas y que se encuentran en alerta, por parte de elementos de protección civil municipal, al igual que se realizará el desazolve de zonas inundadas por medio de moto bombas de agua.

El Presidente Municipal Constitucional de Tenosique C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, convocó a los ciudadanos a participar de manera responsable y solidaria con las acciones implementadas por las autoridades en este municipio fronterizo, poniendo a las órdenes los números telefónicos para atender algún tipo de contingencia, de Protección civil municipal: 34 2 34 93 y de seguridad pública municipal: 34 2 19 18 o marcando de cualquier celular 118 para atender cualquier emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog