21/4/14

REPORTA PROTECCIÓN CIVIL DE TENOSIQUE SALDO BLANCO EN SEMANA SANTA





Tenosique Tab. Jhosue G. Torres Marín.- Saldo blanco fue el reporte que brindaron las corporaciones que participaron en el operativo de Semana Santa establecido en Tenosique por el edil Carlos Alberto Vega Celorio, el cual cumplió su objetivo de salvaguardar la integridad física de las familias y de los turistas en este periodo vacacional; el programa se implementó a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaria de Salud, la Dirección de Tránsito Municipal, la Cruz Roja Mexicana, la Policía Federal Preventiva y diversos grupos voluntarios de apoyo quienes otorgaron el auxilio y la ayuda oportuna a paseantes y visitantes.

El personal de las diferentes corporaciones acudieron a los diversos sitios turísticos y balnearios con los que cuenta Tenosique, estableciendo límites seguros con boyas en las playas de mayor concurrencia, para que los bañistas disfrutaran al máximo su descanso, de igual manera se implementaron rondines de vigilancia para brindar una mayor seguridad y se montaron operativos para garantizar una mejor vialidad.


También se brindó el apoyo y la seguridad a los eventos religiosos de la celebración del vía crucis de la pasión de Cristo, donde de igual manera no se reportó incidente alguno.

Este intenso operativo en donde solo hubieron incidentes menores, se realizó del 17 al 20 de abril, en el cual también se distribuyeron folletos y trípticos resaltando 14 puntos claves para garantizar la seguridad de los vacacionistas, de igual manera se llevó a cabo una intensa campaña para distribuir y pegar calcomanías en comercios y sitios estratégicos del municipio, los cuales informaban de los teléfonos de emergencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog