30/4/14

GRAN FESTEJO A LOS NIÑOS EN TENOSIQUE

Por Jhosue G. Torres Marin.- Tenosique.- Con motivo de la celebración del día del niño, en punto de las 4:00 de la tarde del 30 de abril, en las instalaciones del parque de convivencia, dio inicio “La Feria de los Niños” que la Lic. Dulce María Galland de Vega Presidenta del Sistema DIF municipal, conjuntamente con el respaldo absoluto de su esposo el edil Carlos Alberto Vega Celorio, prepararon para festejar el día del niño en Tenosique, donde cientos de pequeños pudieron disfrutar de juegos mecánicos, concursos, rifas, bricolines, piñatas, dulces, pinta caritas, caballetes, show de payasos y muchas sorpresas más.

Como invitados especiales se tuvieron a los niños de la escuela de educación especial, así como a diez niños de la casa del migrante; de igual manera se contó con el apoyo de la Presidenta del voluntariado de la 38/a. Zona militar Señora Viola Castillo Calleja, quien estuvo acompañada de damas voluntarias; también se contó con la presencia de regidores, directores coordinadores, damas voluntarias del DIF quienes estuvieron a cargo de los juegos, entrega de juguetes y la coordinación en los juegos mecánicos y la presencia de los delegados y jefes de sectores..

Al hacer uso de la palabra, la Presidenta del DIF Municipal Dulce María Galland de Vega dirigió unas palabras de bienvenida a las autoridades presentes, pero sobre todo a los niños presentes, agradeciéndoles una vez más su asistencia y dijo que cada una de las actividades planeadas fue pensada especialmente para que todos los niños pasaran un rato agradable; recordando que el amor y comprensión que se les brinde a los pequeños, será el mismo que ellos a su vez, proporcionen a los que los rodean. Posteriormente la joven Varíela Gabriela Suárez Cacho del grupo scout venados Tenosique, recitó un poema titulado “Feliz Día Pequeños”,   

Cabe mencionar que hubo transporte urbano gratuito, donde a su llegada, los niños se les brindaban jugos, buñuelos, esquites, helados, pastel y pintacaritas, de igual forma se les obsequiaron diferentes regalos. Los infantes pudieron divertirse en las diferentes áreas de la feria, donde habían variados juegos tradicionales, como tiro al blanco, tiro a gol, canicas, carrera de pollitos, lotería mexicana, bricolines y los juegos mecánicos, donde cada niño que ganaba se les obsequiaba un premio especial.

 Inmediatamente después se dio paso al show de payasos, quienes de igual forma realizaron concursos donde los niños pudieron demostrar sus habilidades y destrezas que fueron premiadas con juguetes a los felices ganadores. La Presidenta del DIF Tenosique Dulce María Galland de Vega, recorrió por los diferentes puestos de la feria y pudo saludar de mano y felicitar a los niños que ahí se encontraban de igual forma tomarse la foto del recuerdo.

Cabe mencionar que con motivo de la celebración del día del niño, previamente a este festejo, la Lic. Dulce María Galland de Vega Presidenta del Voluntariado DIF Tenosique y el C. P. Carlos Alberto Vega Celorio Presidente Municipal, regalaron piñatas, bolsas de dulces y juguetes a los jefes de sector de la zona urbana y rural, para que pudieran realizar el tradicional festejo en sus respectivos localidades y colonias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog