9/3/14

ALEGRIA, LUZ Y COLOR EN LA IMPOSICIÒN DE BANDAS DE LAS EMBAJADORAS

Por: Jhosue G. Torres Marìn.- Villahermosa Tabasco .- Fiesta multicolor, derroche de belleza y música, se disfrutó en la tradicional Imposición de Bandas a las embajadoras, que en esta ocasión, se conjugó con el Día Internacional de las Mujeres.

Ante 50 mil tabasqueños procedentes de La Sierra, La Chontalpa, Los Ríos y Centro, que se concentraron este sábado en el estacionamiento del Parque Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez y la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, colocaron la banda que acredita oficialmente a las 17 Flores, como embajadoras de sus respectivos municipios.



Desde temprana hora camiones a su máxima capacidad, con integrantes de las porras de las embajadoras comenzaron a llegar al recinto ferial, las decenas de grupos de jóvenes portaban globos, playeras de colores y pancartas para apoyar a sus representantes favoritas, quienes convivieron en un ambiente de orden y seguridad en el Parque Tabasco.

La pasarela la inició la Flor Tabasco 2013, Yussihey Litzahally Vidal Celorio, quien ataviada en el traje blanco de gala, agradeció el apoyo de los tabasqueños durante su reinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog