23/10/13

Visita la presidenta del Patronato DIF Estatal, la profesora Martha Lilia López de Núñez Tenosique para entregar apoyos a la población mas vulnerable

Por Jhosue Marín,- Tenosique Tab.     La Presidenta del voluntariado del DIF Tenosique Dulce María Galland de Vega, recepcionó a la presidenta del Patronato DIF Estatal, la profesora Martha Lilia López de Núñez, con quien realizó la visita al Asilo de Ancianos “La Casa de los Abuelos” ubicado en la Col. Obrera, para posteriormente llevar a cabo la entrega de aparatos ortopédicos en el lobby del Centro de Convenciones del municipio de Tenosique y culminar con un recorrido por las instalaciones de la UTI (Unidad de Terapia Infantil), de igual manera la Lic. Dulce María Galland de Vega y la profesora Martha Lilia López de Núñez sostuvieron un convivio con mujeres del municipio en el Espacio Cultural “Pedro Vega Martínez” (malecón nuevo del Usumacinta). 
 

 A su arribo a este municipio fronterizo, la esposa del mandatario estatal fue recibida con mucho aprecio por la señora Dulce María Galland de Vega, quien agradeció su presencia y al mismo tiempo reconoció el apoyo brindado durante la actual administración a beneficio de las personas más vulnerables de Tenosique. 
 

En su visita a la casa de los abuelos las autoridades saludaron y constataron la intensa labor que se realiza para atender a estos abuelitos de la tercera edad, donde se recibió la donación de pañales para adultos, por parte del voluntariado de la Cruz Roja Delegación Tabasco. De igual manera se informó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tabasco y la Secretaria de Salud (SS), se realiza la 12va. Semana de Salud para Gente Grande que se efectúa del 21 al 27 de octubre, bajo el lema “Para tener un envejecimiento activo y saludable, tu salud mental es primero”. 
 
 En el acto protocolario de la entrega de aparatos ortopédicos “Un esfuerzo compartido, de la mano contigo”, realizado en el lobby del centro de convenciones de Tenosique, la primera dama Dulce María Galland de Vega agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Tabasco por asistir una vez más al municipio y ser testigo de honor de los trabajos que realiza día a día la administración municipal encabezada por el contador Carlos Alberto Vega Celorio, quien recientemente de igual manera recibió la visita del Gobernador Arturo Núñez Jiménez, el cual recibió el agradecimiento del alcalde municipal, por su valioso apoyo para seguir trabajando arduamente en beneficio de los tenosiquenses. 
 
 Galland de Vega dejó muy en claro que uno de los valores fundamentales en los cuales se rige el personal del DIF municipal, es el de cumplir los compromisos contraídos, caminando de la mano en todo momento con las familias tenosiquenses. Dando paso a la entrega de los aparatos ortopédicos, donde se beneficiaron ciudadanos de las diferentes comunidades, así como de la cabecera municipal, favoreciéndolos con sillas de rueda, bastones, muletas, etc.  
 
 Por su parte la presidenta del Voluntariado DIF Tabasco la profesora Martha Lilia López de Núñez, felicitó la ardua labor de Dulce María Galland de Vega al frente del DIF Municipal, ya que el apoyo decidido por parte del alcalde y su esposa es y será siempre en beneficio de los que menos tienen, de igual manera la esposa del mandatario estatal hizo extensa su felicitación a todos y cada uno de los abuelitos asistentes a este magno evento. 
 
También las autoridades visitaron las instalaciones de la Unidad de Terapia Infantil (UTI), donde pudieron constatar los trabajos de terapia que se realizan con niños y jóvenes con características especiales, para permitirles tener una mejor calidad de vida. Se culminó con la visita oficial con un ameno convivio con mujeres tenosiquenses, realizado en el espacio público “Pedro Vega Martínez” en el malecón nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog