23/10/13

Sólo quedan 200 lugares para la carrera de colores en Tabasco


POR: Angel Castellanos      Paco Celorio, organizador de la Carrera 
"The Colors of Life" ha dado a conocer que van 800 personas inscritas en la justa que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Paseo Tabasco de Villahermosa y que tendrá una distancia a recorrer de cinco kilómetros. Debido a la gran demanda que ha tenido el evento, se ha tenido que aumentar el cupo de participantes, de 1,000 a 1,500.

"Llevamos 800 inscritos en la competencia, la verdad, la respuesta de la gente ha sido bastante buena. El cupo que teníamos era de 1,000, pero lo vamos a superar y por eso ya mandamos a pedir a Querétaro 500 boletos más para poder inscribir a más personas y que nadie se vaya a quedar sin correr ese día", aseguró Celorio a GPM ayer por la mañana.

La reacción de los tabasqueños con respecto a este evento está superando las expectativas, que de por sí eran altas por el concepto que se está manejando en la justa.

"Creo que lo que estamos viendo de la gente es porque la carrera que tenemos es un concepto novedoso. Fíjate, la mayor parte de la gente que se está anotando no son corredores que se ven normalmente en las carreras, sino niños, familias que se sienten atraídas porque no van a competir, más bien van a estar conviviendo y eso es algo que llama mucho la atención.

Finalmente pidió que todos se anoten antes del 1 de noviembre, pues ese día es la fecha límite para registrarse y al ser día de descanso oficial no es seguro que los centros de venta vayan a estar abiertos para quien desee participar.

Gran respuesta

"Llevamos 800 inscritos en la competencia, la verdad, la respuesta de la gente ha sido bastante buena. El cupo que teníamos era de 1,000, pero lo vamos a superar y por eso ya mandamos a pedir a Querétaro 500 boletos más"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog