30/10/13

SE DELARA EN SESION PERMAMENTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCION CIVIL EN TENOSIQUE


Por Jhosué  G. Torres Marín.- Tenosique Tab.  En Tenosique no deja de llover, son casi 72 horas al paso del frente frio número 8 que hasta el momento ha azotado a esta región con fuertes lluvias que a la vez ha provocado que los niveles de los ríos en particular del Usumacinta suba de manera alarmante a cada minuto.

Por lo que de manera inevitable se encuentran anegados los habitantes de las calles 1, 10, 12 y la calle miguel hidalgo en la colonia pueblo unido lugar que por su bajo nivel,  el arroyo que pasa por esa zona denominado el cahchin se ha desbordado y ya ha  logrado llegar a los interiores de las viviendas de ese lugar.

Afectando hasta el momento a 10 familias que hacen un total según datos oficiales de 44 personas.

Cabe mencionar que ya está puesto en marcha el plan DNIII, implementado por la 38 zona militar, además de que en el lugar ya se encuentran elementos del centro regional de protección civil frontera sur apoyando en la evacuación de la gente que ha solicitado su traslado o quienes se encuentran realmente en peligro ya que no todas las personas absceden a salir de sus casas y ser llevadas a los tres lugares establecidos como albergues hasta el momento  por miedo a que les roben lo poco que tienen.
DE ULTIMA HORA:  Se declara en sesión permanente el consejo municipal de protección civil para apoyar a las personas en las colonias que están anegadas a la vez se implementa el centro de convenciones como albergue permanente para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog