17/10/13

NO MAS ENTREVISTAS DE BANQUETA


VILLAHERMOSA, TABASCO.- El Gobierno del Estado reitera su compromiso de mantener una política de total apertura y respeto con los medios de comunicación social, a los cuales reafirma su convicción irrevocable de garantizar el pleno ejercicio de su quehacer periodístico, así como la libertad de expresión.

 El gobierno estatal puntualiza que la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas (CGCSyRP) es la instancia responsable de fungir como vocera de los temas relacionados con la administración pública.

 Precisa que la CGCSyRP también es la encargada de proporcionar y dar cauce a todas las solicitudes de información que sobre las diferentes secretarías o temas de políticas públicas soliciten los medios de comunicación social.

 El Gobierno del Estado aclara que en el ánimo de preservar el interés sobre los temas centrales de los eventos públicos en los que el gobernador del estado participa, el propio jefe del Ejecutivo ha tomado la determinación de no conceder entrevistas de banqueta al término de los mismos.
No obstante, el mandatario de Tabasco permanecerá abierto a recibir todo tipo de solicitudes sobre encuentros que los medios de comunicación planteen, mismos que atenderá conforme lo permita su agenda de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog