21/10/13

Canaco espera repunte de ventas significativo para finales de año


Villahermosa,
 por: Alicia Mateos.    Prevé  el presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gilberto Peláez Pérez, una recuperación en las ventas para finales de año con la celebración de la Expo Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) a efectuarse del 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Centro de Convenciones.

Todo el comercio organizado se concentrará en este evento y vamos a aprovechar que se realice también una feria navideña”, expuso en entrevista al tiempo de indicar la participación de 150 establecimientos, en promedio.

Aunque reconoció que los primeros trimestres del año no fueron del todo fáciles para los comerciantes establecidos, Peláez Pérez confía que se incremente las ventas de manera favorable para el 1 y 2 de noviembre y, por supuesto, la llegada del “Buen fin”, con una expectativa de derrama económica de más de 30 millones de pesos tan sólo en la entidad.

No obstante, la temporada decembrina será el motor principal para el repunte de la comercialización de objetos de todo tipo, observando un incremento en la comercialización superior al 50 por ciento.

Mientras tanto, el líder empresarial destacó que los comercios se encuentran listos para participar en la temporada del día de Muertos, por lo que avizora ventas por arriba del 20 por ciento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog