21/9/13

REALIZAN EN TENOSIQUE JORNADA MÉDICA PREVENTIVA “SALUD PÚBLICA CONTIGO”.



Por Jhosue G. Torres Marín.
Tenosique Tabasco. 
Con el objetivo de fortalecer la salud de los tenosiquenses, pero sobre todo de brindar acciones de prevención para detectar a tiempo cualquier posible enfermedad, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones, la inauguración de la Jornada Médica Preventiva “Salud Pública Contigo”, donde se contó con la presencia del secretario de la comuna Víctor Manuel Palma Ricárdez, en representación del Presidente Municipal Constitucional de Tenosique Carlos Alberto Vega Celorio, del Dr. Esmelin Trinidad Vázquez Subsecretario de Salud Pública, en representación del Secretario de Salud Dr. Ezequiel Alberto Toledo Campo, del General de Brigada D.E.M. Rigoberto García Cortes Comandante de la 38/a. Zona Militar, de la Diputada Federal Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, del Dr. Omar Ríos Morales Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 17 e invitados especiales.
 
Esta jornada fue realizada por el sector salud con el apoyo del H. Ayuntamiento de Tenosique que encabeza el Contador Carlos Alberto Vega Celorio, con la finalidad de dar seguimiento al programa que lleva a cabo el Gobierno Estatal, para lograr municipios saludables. Como parte de estos programas de salud, se instalaron equipos a cargo de los mejores especialistas en salud, para ofrecer atención gratuita en los diferentes módulos, como fueron el de salud mental, medicina preventiva, salud reproductiva, cáncer de la mujer, PREVENSIDA, vectores y protección contra riesgos sanitarios.


El secretario del H. Ayuntamiento Víctor Manuel Palma Ricárdez, agradeció a nombre del edil Carlos Alberto Vega Celorio por la realización de tan importante evento en el municipio, el cual permite a los ciudadanos tenosiquenses tener acceso a estas acciones de salud preventiva.

Cabe mencionar que la presentación de objetivos estuvo a cargo del Sub-secretario de salud pública Dr. Esmelin Trinidad Vázquez, para posteriormente las autoridades procedieran a recorrer los módulos supervisando la atención brindada a todos los ciudadanos tenosiquenses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog