2/9/13

PRESENTAN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A LAS 11 HERMOSAS ASPIRANTES A LA FLOR DE ORO DE LA “FERIA TENOSIQUE 2013” ¡VIVE LA FIESTA!


 JoJhosue G. Torres Marín. Tenosique Tabasco
Ante la presencia del edil Carlos Alberto Vega Celorio y de su esposa la Presidenta del voluntariado del DIF Municipal Lic. Dulce María Galland de Vega, en un ambiente de gran algarabía se llevó a cabo en las instalaciones del espacio público “Pedro Vega Martínez”, la presentación a los medios de comunicación de las 11 hermosas señoritas aspirantes a la “Flor de Oro Tenosique 2013”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Comité de Feria Lic. Ramsés Contreras Hernández, para que seguidamente, teniendo como marco el majestuoso Río Usumacinta, las bellas candidatas, ataviadas orgullosamente de tabasqueñas, realizarán una bonita coreografía, para que posteriormente una a una, las guapas señoritas se fueran presentando ante los representantes de los diferentes medios de comunicación, quienes les tomaron sus respectivas fotografías y grabaron con sus reporteras y videocámaras la presentación de cada una de ellas.

 De esta manera se contó con la presencia de la representante del Centro Integrador de Emiliano Zapata 3ª. Sección Zuleyma del Pilar Trinidad Sandoval estudiante del 1r. semestre del CBTIS 249, del C.I. de Redención del Campesino Yesica Guadalupe Chavarría Chávez estudiate del 3er. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Usumacinta Adriana Paola de la Cruz López estudiante del 3er. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Estapilla María Guadalupe Romero Yan estudiante del 6º. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Boca del Cerro Guadalupe del Carmen Pino Chan  estudiante del 1er. Semestre del COBATAB Plantel 13, del C.I. Santo Tomás Yenifer Saguilan Rodríguez estudiante del 3er. Semestre Bachiller EMSAD, del C.I. Guayacán Gloria Dehara Hernández estudiante del 2º. Grado en la Secundaria Erasmo Maldonado, del C.I. Nuevo México Sharol Esbeydy Juárez García estudiante de 2º. Grado en la secundaria Justo Sierra Méndez, del C.I. Rancho Grande Cruz Janeth Márquez Jiménez estudiante de 3er. Grado de la Telesecundaria del Poblado Adolfo López Mateos, del C.I. La Palma Evelyn Xiomara Osorio Garay, del C.I. Arena de Hidalgo Patricia Isabel Arcos Muñoz estudiante del 3er. Semestre del COBATAB Plantel 1.

Posteriormente por la tarde, en el Parque de Convivencia las autoridades municipales, acompañados de la ciudadanía en general, llevaron a cabo la imposición de bandas a las 11 aspirantes, que las acredita oficialmente como embajadoras de sus respectivos centros integradores; cabe mencionar que tras la presentación de las guapas señoritas el alcalde Carlos Alberto Vega Celorio al hacer uso de la palabra, agradeció la presencia de los periodistas  y comunicadores, ya que a través de los medios de comunicación que cada uno representan, permitirán difundir la invitación para que la ciudadanía en general asista a la máxima fiesta de los tenosiquenses, la cual se realizará del 12 al 16 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog