12/7/13

Hospitalizan a Granier en penal de Tepepan



 
El ex gobernador de Tabasco Andrés Rafael Granier Melo será trasladado del Reclusorio Oriente a la Torre Médica del Cetro Femenil de Readaptación Social de Tepepan, después que recibió una valoración médica en la que se le detectó complicaciones en su salud.
 
Autoridades de la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal detallaron que personal de la secretaría de Salud local recomendaron el traslado del interno, valoración que fue entregada a la titular del Sistema Penitenciario, Mayela Almonte Solís.
 
Se agregó a través de un comunicado, que de esta forma se atiende la solicitud respectiva que presentó su abogado defensor, Eduardo Luengo Creel.
 
Asimismo advierte que el traslado se concretará en las siguientes horas de acuerdo con los protocolos vigentes de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.
 
Por la tarde de ayer, el cardiólogo de cabecera de Andrés Granier Melo realizó un estudio de actualización clínico sobre el estado de salud del ex gobernador de Tabasco, cuyo dictamen fue utilizado por la defensa para solicitar el traslado, que finalmente se concedió.
 
El abogado, Eduardo Luengo Creel informó que el diagnóstico médico que entregaron no sólo fue sobre la hipertensión arterial que sufre su cliente sino por su estado de salud en general que pone en riesgo su vida.
 
Hasta el cierre de la edición, aún continuaban los trámites para el traslado del ex mandatario.
 
¿Privilegio o necesidad? 
El penal de Tepepan a pesar de ser un Centro Femenil, cuenta con una Torre Médica donde se atien den a todos los reos del DF, es ahí donde quedaría internado Granier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog