6/7/13

Equidad de género, acción preventiva en la gestión integral de riesgos: César Burelo

Villahermosa Tab. Redacciòn.
La Coordinación General de Protección Civil continúa capacitando a su personal administrativo y operativo a través del Taller de Sensibilización sobre Equidad de Género, mismo que se inserta en las acciones preventivas de la gestión integral de riesgos.
 
Esta capacitación les ofrece mayores oportunidades de desarrollo laboral, así como la posibilidad de adaptarse más fácilmente a cambios organizacionales, aseguró César Francisco Burelo Burelo, titular de esa dependencia que sostuvo,  el objetivo principal es que hombres y mujeres cuenten con conocimientos y habilidades que, junto a su experiencia, mejoren su competencia.  

El coordinador general de Protección Civil expuso que este adiestramiento -que inició el pasado 19 de junio-, conforma una acción preventiva enmarcada en los nuevos paradigmas de la gestión integral de riesgos que busca más allá de alternativas de convivencia entre hombres y mujeres, condiciones más igualitarias y satisfactorias en el quehacer que a diario realizan. 

El Taller de Sensibilización sobre Equidad de Género propone un cambio hacia estatus más igualitarios que permitan el crecimiento y desarrollo conjunto, así como el conocimiento de leyes mexicanas de equidad de género y liderazgo.  

El adiestramiento concluirá el próximo 12 de julio en una primera etapa en que se instruye a 300 trabajadores de la dependencia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog