4/6/13

FOMENTAN EL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE EN LA NIÑEZ TENOSIQUENSE





Con el objetivo de hacer conciencia en las nuevas generaciones de tenosiquenses sobre el cuidado del medio ambiente, el H. Ayuntamiento de Tenosique a través del DIF Municipal que dirige la Lic. Dulce María Galland de Vega, realizaron la visita a las instalaciones del CENDI “Profa. Nereyda Pedrero Damián”, donde ante la presencia de la Síndico de Hacienda Luisa Fernanda Vela González, se les brindó a todos los niños de preescolar, una amplia explicación sobre la manera de clasificar la basura y la importancia de la reforestación.


La Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo y la Sindicatura de Hacienda, participan de igual manera en este importante programa donde con el apoyo del singular personaje “El Jaguar Pochó”, quien de manera amena y entretenida, explicó musicalmente a los niños, como se debe de separar la basura, clasificándola en orgánica, inorgánica y reciclable.


De igual manera se les proyectó a los pequeños estudiantes la película “Mari-gota”, que ayuda a los niños a entender la importancia de cuidar nuestro medio ambiente; posteriormente en el traspatio del CENDI, las autoridades y los infantes sembraron algunos arbolitos, dándoles una explicación de la manera de reforestar y la importancia de su cuidado.

Cabe mencionar que ante la proximidad del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio), este día las autoridades municipales llevarán a cabo en la explanada del parque central, un concurso de periódicos murales y la presentación de la obra teatral “Que Plantón”, interpretadas por niños del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog