25/3/13

SE REGISTRA OFICIALMENTE MARIANA COLUMBA HERNÁNDEZ CASTELLANOS COMO EMBAJADORA DE TENOSIQUE, VA EN BUSCA DE LA FLOR DE ORO DE LA FERIA TABASCO 2013.



 Jhosue G. Torres Marín 
Tenosique Tabasco.
En un ambiente de gran algarabía y acompañada del Edil Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa la primera dama Dulce María Galland de Vega, la hermosa tenosiquense Mariana Columba Hernández Castellanos se registró oficialmente la tarde del Sábado 23 de Marzo del año en curso, como embajadora de su municipio, Tenosique.

Ante la presencia de sus padres el señor Rosendo Hernández Miranda y la Psicóloga Patricia Castellanos Pacheco, Mariana Columba Hernández Castellanos manifestó su orgullo de ser una auténtica Pochovera, pidiendo todo el apoyo de sus paisanos, asegurándoles que dará lo mejor de sí para ganar la Flor de Oro y poner en alto el nombre de su municipio para orgullo de los tenosiquenses.
 Frente a los medios de comunicación, la representante de la tierra del Pochó, habló de los atractivos turísticos, tanto arqueológicos como naturales que posee este municipio fronterizo, considerado la perla de los ríos.
Con la inscripción de la representante de la belleza tenosiquense, quedó integrado el ramillete de las 17 embajadoras que participarán en busca de  la Flor de Oro de la Feria Tabasco 2013, que se realizará del 27 de abril al 5 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog