21/3/13

DESTRUYE LA SEDENA ARMAMENTO DECOMISADO EN TENOSIQUE



Por Jorge Rivero Zapata
Tenosique Tab. a 19 de marzo del 2013.-La Secretaria de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VII Región Militar y de la 38/a. Zona Militar, llevó a cabo una Ceremonia para “la Destrucción de Armas de Fuego Decomisadas y Donadas”, misma que se realizó en el campo de futbol del 18/a. Batallón Infantería en el Campo Marte de esta ciudad de la frontera Sur.

En total fueron destruidas 26 armas entre largas y cortas, 201 cartuchos, y 9 cargadores, que fueron aseguradas por personal militar y diversas autoridades de seguridad federal, estatal y municipal con sede en la zona de los ríos.

De acuerdo a la Vocería de la 38ava. Zona Militar, la ceremonia estuvo presidida por autoridades militares y civiles, y estuvieron presentes alumnos de Instituciones Educativas de nivel medio superior, así como Jefes, oficiales y tropa de las Unidades militares.
 
Durante la ceremonia el armamento fue verificado por personal militar, seguido se dio paso a la destrucción de armamento, cargadores y cartuchos, siendo cortado en partes con una sierra eléctrica y posteriormente enterrados en diversas partes del campo militar.
En su mayoría el armamento destruido, fue utilizado en la comisión de algún ilícito, alterando la paz de la sociedad, cada arma que se aseguró, es reflejo de un arduo trabajo del personal militar y las diversas autoridades civiles.
Con estas acciones la Secretaria de la Defensa Nacional, refrenda el compromiso que tienen con la sociedad, de continuar realizando acciones que contribuyana la reducción de la violencia, al fortalecimiento de la paz y tranquilidad en la Entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog