5/3/13

Cruzada estatal para fomentar valores e integración familiar

Por César Albert
La presidenta del Patronato DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera, afirmó que la familia constituye el pilar de la sociedad, y anticipó que durante el gobierno de Arturo Núñez Jiménez, se impulsará una cruzada para fomentar, en el seno de las propias comunidades, los valores, la integración y la convivencia.

Al encabezar en Tabasco la celebración del Día de la Familia, una fecha instituida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1993, dejó claro los compromisos de la actual administración con el bienestar e integración de la población.
Dijo que el mandatario estatal asume como un tema prioritario revalorar el papel de este núcleo social para contrarrestar la crisis de valores, problemática que afecta no solamente a la entidad, sino al país. 



López Aguilera indicó que la cruzada del gobierno de Núñez Jiménez en pro de los valores tendrá como punta de lanza una iniciativa que se llamará Escuela de Padres, pero además considerará “llevar a todo el estado obras de teatro, teatro experimental y otro tipo de actividades artísticas para arraigar principios y fomentar la sana convivencia”.
Sostuvo que la familia es el núcleo más importante de la sociedad, debido a que es ahí donde se “educa en valores, principios y con amor, todo esto traducido en respeto, disciplina y congruencia”.

RECITAL MUSICAL
Desde el teatro “Esperanza Iris” la esposa del mandatario tabasqueño dirigió un mensaje a los tabasqueños, en el que enfatizó que el Gobierno del Estado no desatenderá su función de brindar protección y bienestar a las familias.
FOMENTAN DEPORTE Y ESPARCIMIENTO
Previo a la conmemoración de la efeméride, que en Tabasco se celebra desde el año 2005, la presidenta del Patronato DIF estatal encabezó la ceremonia de premiación de los ganadores de la tradicional carrera atlética denominada “Corriendo por una niñez sana”.
En la tercera edición de la competencia organizada por la Fundación ANIG, participaron alrededor de mil atletas agrupados en 10 diferentes categorías. El circuito de 8.5 kilómetros tuvo como punto de partida y meta las inmediaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog