13/12/12

Defraudan a clientes de Elektra

Luis Cordero / Corresponsal

EMILIANO ZAPATA, TAB.- Citan ante la agencia del Ministerio Público a sujeto que es señalado por haber cobrado a la mano abonos a nombre de la empresa Elektra, sin que dichos recursos disminuyeran los adeudos de más de 30 personas.

Cabe señalar, según datos aportados por los propios quejosos, una persona que sale en la foto con camisa azul marino de manga larga, la cual fuera citada ante la AMP, llegaba a sus casas con un documento en mano, en cual entregaba añadiendo que si no pagaban lo atrasado de la deuda les embargarían sus pertenencias.



Además que esta persona según trabaja en las oficinas de la Procuraduría de Cobranza Judicial, con domicilio en la avenida Corregidora s/n.
Lo peor de esta situación, es que esta recuperadora de carteras vencidas o jurídico, ha estado haciendo mal uso de un documento auto mallándose Procuraduría de Cobranzas Judicial, por lo que dicho parecido a las siglas de la PGJ, con ello espantan a los clientes y  quienes en algunos de los casos, han vendido hasta sus pertenencias para pagar sus adeudos con la empresa Elektra, tal fue el caso de Lázaro Sánchez Sánchez, de 51 años de edad, quien vendió su casa en la colonia José Lehman Ocampo para abonar a su adeudo y por si esto fuera poco, don Lázaro  hace unos días estuvo a punto de suicidarse ante el hostigamiento de los cobratarios.


Además que entregó dos tanques de gas LP, como pago de los intereses y ahora la esposa del humilde campesino, prepara los alimentos en el tradicional fogón con leña.
Lo peor es esta situación, es que en Zapata existen varias personas con el mismo problema, ya que el sujeto que trabaja o trabajó en dicha empresa, no se está haciendo responsable de devolver el dinero recibido de los clientes de Elektra, aunque según datos extraoficiales apuntan a que éste sujeto señaló que con el finiquito que le pagará la empresa, pagaría a los quejosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog