23/11/12

REPRUEBAN CUENTAS PUBLICAS DE TACOTALPA Y TENOSIQUE

 Jesús Urgell
La segunda comisión inspectora de Hacienda determinó reprobar las cuentas públicas correspondientes al 2011 de los municipios de Tacotalpa y Tenosique, al detectarse severas irregularidades y obras inconclusas en ambas administraciones municipales que encabezan Ulises Solís García y Raúl Gutiérrez Cortes, respectivamente.
La decisión fue tomada por la mayoría de los integrantes de dicha comisión, admitió el diputado del PAN, Javier Calderón Mena.
Se prevé que para la próxima semana bajen al pleno los dictámenes de los ocho municipios que compete revisar a esta Comisión Inspectora que encabeza el perredista Julio Manzano Rosas.
Por tal motivo las primeras gestiones para el edil perredista Raúl Gutiérrez Cortés, y la segunda para el priista Ulises Solís García, quienes tendrán que responder a estas observaciones hechas por el Órgano Superior de Fiscalización.
Calderón Mena informa también que las cuentas públicas del resto de los municipios de la Sierra y los Ríos fueron avaladas en comisión, pero también con algunas observaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog