20/11/12

Lleno de colorido el desfile revolucionario

 Edubiel Arias Sánchez
En conmemoración del 102 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el gobernador Andrés Granier Melo, presenció el desfile, cívico, militar y deportivo, que se realizó esta mañana en el Malecón “Carlos Alberto Madrazo Becerra”.

El desfile cívico, militar y deportivo en el que participaron 4 mil 500 elementos, inició en punto de las 10:00 horas, lleno de colorido y la entusiasta participación de niños, jóvenes y adultos.
Los encargados de abrir el desfile fueron los elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC), dando paso así a una gran participación de contingentes integrado por alumnos de todos los niveles educativos que mostraron su destreza en diversas disciplinas deportivas.


La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el Instituto Tecnológico de Villahermosa y la Escuela Normal del Estado profesora “ Rosario María Gutiérrez Eskildsen”, tuvieron una destacada participación durante el desfile que fue presenciado por cientos de tabasqueños.


Como todos los años también brillaron por su participación el contingente de la Quinta Zona Naval Militar y el de la 37 Batallón de Infantería que una vez más sorprendieron a chicos y grandes al mostrar sus tácticas de lucha con las que combaten al crimen organizado. 


Organismos como la Cruz Roja, Banda Civil de Rescate e instituciones del sector salud, así como agrupaciones deportivas, también se sumaron con sus respectivos contingentes a la celebración.
Finalmente y como ya es una tradición en este desfile cívico, militar y deportivo, la Asociación de Charros de Tabasco y escaramuzas, encabezados por su presidente y fundador Manuel Ordónez Galán, fueron los encargados a su estilo de cerrar este magno desfile que duró una hora con 25 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog