21/10/12

URGE MAS SEGURIDAD EN PLAZAS COMERCIALES

AVISAC MARQUEZ
En entrevista  al culminar la inauguración del IX Congreso Nacional de Mastología, el gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, señaló que los centros  y plazas comerciales no han cumplido con las medidas de seguridad   con la que deben contar, ya que estas deben tener personal de vigilancia más capacitados y con un número mayor de cámaras de seguridad.

El mandatario tabasqueño, señaló que la Secretaría de Seguridad  Pública ha hecho reuniones en donde ha convocado a los gerentes de las plazas, para hablar de seguridad “La seguridad  es responsabilidad de  todos y ellos tiene que contribuir también, colocando  cámaras de seguridad,  para  que las autoridades puedan contar con un mayor control”.

Granier Melo dejó en claro que con estas declaraciones no trata de causar polémica sino que al contrario es para que todos hagan su parte, ya que dijo que Tabasco tiene problemas  de seguridad como lo tiene todos los estados de la república el cual dijo ha  reconocido siempre.
Aseveró que actualmente el  mayor número de robo de vehículos se da en los estacionamientos de los centros comerciales, por ello es necesario que estas plazas contribuyan con las autoridades en la parte que les corresponde.


“Esto es una responsabilidad más que una obligación y es que casualmente en los estacionamientos  que cobran  el numero de autos robados es de cero, ya que cobrar es un control cerio para poder disminuir los índices delictivos por que se da un tique para poder cobrar y si uno pierda este boleto hay que comprobar que la unidad es de uno para poderlo sacar”.
El gobernador señalo que si los centros comerciales no quieren cobrar por cuestiones  de tácticas comerciales, lo que deben hacer es que no cobren pero que lleven un control para que haya seguridad en ellos.
“Las plazas comerciales tienen que entender que no solo basta tener los estacionamientos, que tiene que poner la seguridad y capacitada para que puedan responderle a sus clientes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog