7/9/12

Van los mariachis por su licenciatura


Por vez primera los interesados en la música de mariachi podrán realizar estudios profesionales en este género musical en la primera escuela que ofrece un programa educativo formal.

"Ya hay mariachis que tocan con filarmónicas. Queremos prepararlos, no al mismo nivel, pero que se les reconozca como músicos, dijo Leticia Soto Flores, directora de la Escuela de Mariachi Ollin Yoliztli.

Aspirantes 

"Hay un deseo, hay una demanda por parte de los músicos, por parte de los jovencitos que quieren formalizar sus estudios de mariachi", agregó sobre el género normalmente difundido de padres a hijos.

"Lo que nos picó la cresta fue enterarnos que en Estados Unidos hay universidades que tienen licenciaturas o estudios de posgrados con el tema del mariachi, hay mariachis japonenses que tocan impresionantemente", contó Bañuelos Bárcena, director del centro cultural mexicano.

Admisiones próximas 

La convocatoria de admisiones se difundirá el próximo lunes.

Se entregarán unas 200 fichas para poder presentar el examen de admisión que tendrá un costo de 342 pesos, pero sólo se elegirán a 72 estudiantes para obtener una certificación equivalente a la preparatoria y el cuota anual será de 2,500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog