8/9/12

Que comiencen de cero como el SUTSET: René Ovando



FREDY PAREDESBALANCÁN, TABASCO.- Con la finalidad de detener el éxodo que integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco, estaban haciendo en esta entidad, René Ovando Olán, dirigente sindical en el estado hizo una visita y dio una charla en la casa de la cultura a sus agremiados para informarles que el nuevo sindicato tendrá que comenzar de cero y que no se dejen llevar por el "canto de las sirenas" al cambiarse a la otra agrupación.
 
Preocupado por mantener completo y cautivo a sus sindicalizados, Ovando esta haciendo visitas en los municipios con la finalidad de "frenar" el "éxodo" que sus propios miembros hacen en el estado.

Aunque el STSEMT, (Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios de Tabasco), es nuevo en la entidad, muchos agremiados del SUTSET han preferido cambiarse de trinchera alegando que sufren mucho la intimidación y el abuso de poder de parte de sus dirigentes.

Con la creación de otro sindicato, las condiciones laborales para el trabajador se vuelven mucho más competidas, ya que ahora, los dirigentes se "pelean" por resolver o incluir uno más a su lista para tener mayoría y seguir "manejando" jugosas sumas de dinero, producto de las cuotas que "obligatoriamente" se le descuentan a los trabajadores en Tabasco.
Respecto al "otro" sindicato, Ovando señaló que no pueden colgarse de lo que ya está hecho y que, "Como nuevo sindicato, tendrán que comenzar de cero en sus gestiones, ya que lo que hasta ahora tienen los trabajadores al servicio del estado es gracias a lo que ha logrado el SUTSET.

1 comentario:

  1. no sea usted mentiroso esos logros se lo han ganado la base trabajadora el STSEMT de la lic marbella se podran cambiar todo a que trabajador que quiera su bienestar sin perder ninguna prestacion ni antiguedad que no los intimiden

    ResponderEliminar

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog