5/9/12

Muestra Estatal de Teatro

 Por Fabiola Gallegos
Como cada año y ya convertida en una tradición de las artes escénicas en Tabasco, el gobierno del estado llevará a cabo la emisión 2012 de la Muestra Estatal de Teatro, del 7 al 13 de septiembre en el Teatro del Estado Esperanza Iris y la Casa de Artes José Gorostiza, contando con la participación de ocho grupos y compañías locales. La entrada es gratuita.
Este año la jornada escénica estará dedicada al decano actor y director tabasqueño Igor Seva Conde, en reconocimiento a su trayectoria artística de treinta años en los escenarios de Tabasco y México.


DOS SEDES
Debido al número de grupos participantes, en esta ocasión habrá dos sedes para las presentaciones de las obras: el Teatro del Estado Esperanza Iris y la Casa de Artes José Gorostiza.
La muestra dará inicio el viernes 7 a las 20:30 horas en el Teatro del Estado Esperanza Iris con la obra “La vida inútil de Pito Pérez”; autor y dirección de Igor Seva Conde, presentada por el grupo Tiliches.
El sábado 8 a las 18:00 horas en el Teatro Esperanza Iris, el taller de teatro de la Casa de Artes José Gorostiza presentará la obra infantil “La niña Paletona y el elefante musical” de Jorge Ibargüengoitia, bajo la dirección de Celeste Karina Cornelio Sánchez.
El domingo 9 a las 18:00 horas en el escenario del Teatro Esperanza Iris el grupo Atrezzo presentará “El viaje de Pedro el afortunado” del dramaturgo August Strindberg (conmemorando el centenario de su muerte), bajo la dirección de Gabriel Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog