22/9/12

Aparecen miles de peces muertos la laguna de Las Ilusiones, en Villahermosa

René Alberto López, corresponsal  Villahermosa, Tab.
La mortandad de miles de peces que aparecieron esta mañana en la laguna de Las Ilusiones en esta capital, cuya superficie está siendo limpiada por trabajadores del ayuntamiento capitalino, atrajo la atención de los vecinos que consideraron que es debido a “una gran contaminación de las aguas” de ese afluente que rodea parte de la zona hotelera de Villahermosa.

Sin embargo, la vocera de la comuna, Concepción Gómez Pérez, dijo que la Secretaría de Recursos Naturales y Protección al Ambiente (Sernapam) ya realiza el estudio sobre la mortandad de “una especie de peces que son muy delicados”, y anticipó que un biólogo de la dependencia consideró que es debido a la falta de oxigenación debido al cambio brusco de temperatura.
Dijo que podría ser que el agua estaba muy caliente y con las lluvias de los últimos días ocasionó el cambio y la muerte de estos peces que son muy delicados, pero ellos darán a conocer más tarde lo que está ocasionó la mortandad”, explicó.
La Sernapam aún no informa oficialmente sobre tal situación, en tanto que los trabajadores del ayuntamiento proseguían sacando los miles de peces pequeños que flotan en la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog