21/8/12

Ya están de regreso en sus aulas

Jonuta
Carlos Palmeros
Tras inaugurar el ciclo escolar 2012-2013, más de diez mil alumnos y más de doscientos docentes regresaron a las aulas, con el objetivo de que sea un mejor aprovechamiento para todos, disminuir la deserción escolar y elevar la calidad educativa en el municipio.
En tanto que las autoridades del municipio cumpliendo con los estudiantes y con la educación, repartirán de manera gratuita 9,800 uniformes para todos los escolares del nivel básico, coadyuvando a la economía de los padres de familias.
Previamente se rindió honores a la bandera nacional, se entonó el himno nacional y la marcha Tabasco, organizado por alumnos del CBTA 144, quien inauguró el ciclo; el secretario del ayuntamiento, Alberto Lezama Suárez, el jefe del sector 24 de primaria, Ernesto Priego Pérez, directores de los diferentes planteles básico, supervisores escolares y mentores.
El acto inaugural fue efectuado en la cancha de sus múltiples de la ciudad, ante la presencia de autoridades educativa, padres de familias y alumnos de diversos planteles, en donde la encargada del despacho de la Decur, Erika Garrido Mendoza dio la más cordial bienvenida a todos principalmente a profesores y alumnos para el inicio del nuevo ciclo escolar.
Manifestó que comienza una nueva etapa de enseñanza-aprendizaje con el ciclo escolar 2012-2013, que sea de mucho provecho para el maestro y el estudiante de todos los niveles, para regocijo de los padres de familias y de la sociedad en general, exhortando a todos en su conjunto a echarles todas las ganas para elevar la educación en Jonuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog