2/8/12

Con miedo entregan evidencias contra Peña Nieto


 FREDY PAREDES
BALANCÁN, TABASCO.-
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrió este domingo un módulo para la recepción de "evidencias" que sirvan para la impugnación del proceso electoral federal 2012, que se le inició a Enrique Peña Nieto como titular de la coalición "Compromiso por México". Sin embargo, la gente participó con miedo, destacó Eradio González Ehuan titular del Movimiento en Balancán.

 
Entrevistado en la plaza principal de esta ciudad, el pasado domingo, el popular "yayo" mencionó que fueron muy pocas las evidencias que se recolectaron debido que la gente se siente confundida. "Me han dicho los mismos balancanenses que están confundidos porque no saben si a lo mejor, la tarjeta de la Choca o la de la Mensajera de la salud, la van a tomar en cuenta si dejan a como de lugar a Peña Nieto".

Destaca que por eso situación miles de balancanenses que recibieron las tarjetas no l as entregan, "pero hay otros más convencidos que si lo hicieron y vinieron con nosotros" agregó.
El módulo de recepción de las evidencias permaneció abierto de las 10 de la mañana hasta las 18 horas en el kiosco de la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog