7/8/12

Clausuran curso de verano "Mis vacaciones en la Biblioteca"


Noticias Sin Fronteras (NSF)
Tenosique, Tabasco.-
Con la presencia de autoridades municipales en punto de la 10:38 horas se dio por clausurado el curso de verano "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2012" en el que por tres semanas se atendieron a 25 niños de diversas edades se llevó a cabo del 16 de julio al 3 de agosto, donde se les brindó la oportunidad de tener una alternativa de educación y preparación, aprovechando el tiempo libre en estas vacaciones.

 
La niña María de los A. Suárez López reconoció el desempeño de las bibliotecarias y para deleite de los ahí presentes los niños presentaron la obra "El Picapedrero", también se les entregó reconocimiento a todos los pequeños por haber participado en este curso que se impartió para niños y niñas, la presidencia municipal encabezada por el Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés les donó una bicicleta para rifarla entre los niños que participaron en este curso.

Se agradeció ampliamente a los padres ahí presentes por la asistencia de los niños que durante estos días se sumergieron en el mundo de los libros y llevaron a cabo otras actividades como la recuperación de valores, manualidades, obras teatrales, elaboración de pinturas y dibujos, disfrutando también de cuentos, fabulas y diversos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog