30/7/12

Trifulca deja varios lesionados, entre ellos un policía


HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TAB, 
  La riña de presuntos grupos contrarios, dejaron un saldo rojo de varios civiles heridos, en cuya trifulca alcanzaron a golpear a uno de la policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que llegaron a someterlos.
 
El enfrentamiento con palos machetes y botellazo de vidrio, se suscitó a las 23 horas en la colonia San Juan, tercera etapa, cuando, hombres y mujeres bajo el influjo del alcohol, que se distribuye indiscriminadamente en ese mismo lugar por cantinas disfrazadas de tiendas, se atacaron como si no fueran humanos.

En esta reyerta, resulto herido, de un machetazo en el antebrazo con fractura de hueso, Alfredo Mosqueda Gutiérrez, 53 años, así como también Carlos Cesar Jiménez Díaz de 21 años, con una puñalada en el glúteo.


Ante mayúsculo escandalo, colonos por medio del servicio gratuito, 118 y 119 vía teléfono celular, de la policía preventiva, solicitaron resguardo de la fuerza publica, llamado que fue atendido con el envío de la patrulla y sus elementos.
Sin embargo, los violentos confrontados al percatarse de la presencia de los guardianes del orden, los contratacaron con tota clase de objetos contusos y cortantes, uno de los cuales se impacto en el cráneo del policía, Issac Robles Jiménez.

Por éstos hechos, mientras que los lesionados, fueron atendidos en el hospital, los presuntos culpables, Javier Pérez y Víctor Manuel Domínguez Cruz, Roger Valencia y Héctor Sánchez, se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio público para que respondan jurídicamente.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog