24/7/12

Ponen orden vial en el centro de la ciudad en Tenosique



Hilario paredes
TENOSIQUE, TABASCO
.- Ante el crecimiento del parque vehicular en este municipio, la dirección de transito municipal, ordeno la pinta de cajones para vehículos y motocicletas en la zona centro de la cabecera municipal.

En referencia a estos trabajos el Comandante Mario Enrique Hernández May, titular de la corporación vial, confirmo que efectivamente se estaba realizando la marcación de cajones de estacionamiento con el fin de tener un ordenamiento para 13 vehículos así como un sitio exclusivo para 10 motocicletas.

Explico que este estacionamiento gratuito esta ubicado sobre la avenida 26 frente al parque principal, con el objeto que todo conductor que vaya a realizar tramites en el centro ayuntamiento o a los bancos tengan un lugar donde estacionar su automotor
Subrayó que el formato de batería es un estudio técnico que fue diseñado por elementos y la dirección, en cual entraran más unidades motrices que en forma lineal como se estaba utilizando. 
 
Acentuó que estas actividades se suman a las que se efectuaron en la colonia Cocoyol, así como la continuación para la colonia Pueblo Nuevo, donde se colocaran más señalamientos viales prioritarios que requieren esas arterias y cruces peligroso como son discos restrictivos y octágonos de alto, especificó.

Igualmente esta previsto las líneas peatonales en Bancomer, Banamex, iglesia escuela Pino Suarez, hasta monumento estatua del caballero de la lealtad, sobre toda la avenida, tramo que se le dará seguridad al peatón, resaltó.
A pregunta expresa precisó que a la fecha llevan un 50 ciento de la señalización trabajos que consideran concluir en noviembre o diciembre del presente año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog