26/7/12

México empata sin goles ante Corea del Sur en su primer partido en Londres 2012


NEWCASTLE, Inglaterra, Jul. 26, 2012.- México decepcionó en su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al empatar 0-0 ante su similar de Corea del Sur.
El Tri fue superado la mayoría del partido por un equipo asiático que supo controlar el balón y crear peligro en varias ocasiones sobre la meta de Jesús Corona.

Por su parte, la Selección Olímpica tuvo un par de jugadas importantes, las cuales fueron desaprovechadas.
El primer tiempo fue totalmente para el cuadro de Asia que con demasiada facilidad fue mejor que el equipo mexicano. Sus jugadores Sung-Yueng y Bo-Kyung se adueñaron del mediocampo e hicieron que Chu-Young y Ja-Cheol tuvieran oportunidades al frente.

Lo más trascendente del Tri fueron un par de disparos de Ponce y Herrera, desviado y a las manos, respectivamente, que no fueron para nada de peligro para el cuadro surcoreano.
Con la llegada de la segunda parte, el cuadro azteca mostró una cara diferente, quiso tener mayor vocación al frente pero sin ideas, cosa que Corea del Sur tenía sin problemas.
Ja-Cheol estrelló un tiro en el travesaño tras tiro dentro del área y Sung-Yeung sacó tiro potente que Corona atajó bien hacia córner.



Tras estas dos llegadas, Aquino desbordó por la derecha y sacó disparo cruzado que el arquero Sung-Ryong con la mano envió a tiro de esquina.
Al 67', Giovani en un contragolpe tardó en pasar a Fabián y decidió tirar, pero el disparo pegó en la defensa ganando tiro de esquina. En esa misma jugada, Fabián mandó a la tribuna un tiro dentro del área.
Después, Ja-Cheol falló remate en solitario con la testa cuando era para más. En los minutos finales, Gio falló una clara dentro del área y Jiménez mando apenitas hacia afuera un tiro, ambas llegadas pudieron significar el triunfo de México.
El partido terminó en St James Park con un empate frío del Tricolor, quien tendrá su segunda prueba ante Gabón el próximo domingo en Cardiff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog