30/7/12

AGENTE DE TRANSITO PREPOTENTE Y SOBERBIO DE TENOSIQUE

Por Jorge Rivero Zapata
Tenosique, Tab., a 30 de julio.-Uno de los agente de Tránsito trató de intimidar a dos corresponsales de los diarios de la entidad cuando circulaban a bordo del carro de sonido obstruyendo la labor periodística y de circulación.
Ese mal servidor público quien comete el delito de falta de autoridad al reglamento en vía pública, responde al nombre de: José Balan, no le importa mal estacionar la motocicleta que le tienen asignada, además de que jamás se quita los lentes oscuros, pues argumenta que es fis culturista y se ha tenido bastante quejas de su prepotencia y abuso de autoridad con que se conduce.
Fue el lunes por la mañana (08:00 Horas) cuando el corresponsal de Novedades de Tabasco, Blas Aldecoa Pérez y este servidor andábamos a bordo del carro de sonido voceando los periódicos, de pronto un sujeto moreno con uniforme de tránsito, de lentes oscuros se nos acercó con prepotencia para exigirnos que siguiéramos circulando.
Momentos en que se le pidió una explicación del por qué, ya que estábamos vendiendo los diarios, sin embargo con lujo de groserías y prepotencia diciéndonos que nosotros no éramos periodistas, sino vendedores de periódicos, por lo que se le dijo que ellos tenían que poner el ejemplo.
Pues la motocicleta que le tienen asignada la tenía mal estacionada sobre esa calle 45 por 20 en la mera esquina, además que incurría en un delito de acuerdo al reglamento de tránsito, pues ellos deben estacionarse al igual que el público en “batería”, a lo que sacó su celular para tomarnos fotos.
Por lo que exigimos respeto a nuestra labor periodística, que lo manden al Colegio de Seguridad Pública de Tabasco para que aprenda buenos modales y deje de ser prepotente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog