15/6/12

CRECEREMOS EL POTENCIAL DE TENOSIQUE



Noticias Sin Fronteras (NSF)
Tenosique, Tabasco, 14 de Junio de 2012.-
El día de ayer , desde tempranas horas el candidato a Presidente Municipal, inicio sus actividades sostuvo reuniones con líderes de diversas asociación y actores políticos de nuestro municipio donde se establecieron compromisos y le refrendaron su apoyo y que el primero de Julio emitirán sus sufragio a favor de los candidatos de la Coalición Movimiento Progresista "Por Amor a México" y "Por Amor a Tabasco".
 
Desde que dio inicio su campaña proselitista en busca del voto de los Tenosiquenses, Juan Alonso Huerta hizo el compromiso de que no quedaría ninguna comunidad o colonia por pequeña que sea, sin ser visitada por que todos somos importantes, para alcanzar el cambio verdadero que le de sostén al desarrollo sustentable de nuestro municipio, prueba de ello es que el día martes se traslado a la comunidad Nueva Esperanza, la cual se encuentra a 20 minutos navegando en lancha por el rio San Pedro. Ayer, de acuerdo con su itinerario visito el poblado "Boca del Cerro", ejido "Pomoná 2da". 


y la "Isla", asentado en la margen izquierda del caudaloso Rio Usumacinta. En cada una de esas comunidades Juan Alonso, tuvo la oportunidad de saludar amigos quienes reconocen en él, a un hombre trabajador, honesto y sencillo, un buen Tenosiquense. Por eso, se comprometieron a votar por él, para que sea el presidente municipal de Tenosique, por Cheni Zubieta para que sea nuestro diputado local.

En su oportunidad el Ingeniero Juan Alonso les hiso saber que dentro de sus prioridades para un Tenosique mejor será la de desarrollar nuestras potencialidades, como lo es la actividad turística que nos permita diversificar nuestra actividad económica.

También impulsaremos en forma tecnificada la explotación que actualmente se hace de los materiales para construcción (grava y arena), para ello, organizaremos a las mujeres para que en el caso de la grava, establezcamos una seleccionadora y pulidora de ese material con el fin de darle un valor agregado que nos permita incursionar directamente en el mercado regional.
En concordancia con las prioridades que para el desarrollo de Tabasco, tiene el Licenciado Arturo Núñez Jiménez, reactivaremos la actividad agropecuaria para rescatar campo de Tenosique. 

Por la tarde, Juan Alonso Huerta y Arsenio Zubieta Valenzuela, visitaron casa por casa las colonia Guadalupe Tepeyac y el Fraccionamiento José María Pino Suarez (sección:22), para solicitar el voto de los habitantes a favor de Andrés Manuel López Obrador para Presidente de la Republica, para el Licenciado Arturo Núñez para que sea nuestro próximo Gobernador de Tabasco, por los Senadores y Diputados Federales, para Arsenio Zubieta Valenzuela para Diputado Local, y Juan Alonso para Presidente Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog