22/5/12

Ovacionan en la UAG a estudiante que sacó una pancarta contra Peña y Alí


VILLAHERMOSA, TABASCO. 21 DE MAYO DE 2012. Durante una conferencia del candidato de la coalición Compromiso por Tabasco a la gubernatura, Jesús Alí de la Torre, en la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) campus Villahermosa, un alumno fue ovacionado cuando sacó una pancarta que decía “Peña Nieto y sus Alí-ados no cumplen”.

 El estudiante, colocado en medio del auditorio donde se desarrollaba la conferencia, atrajo reflectores y cámaras fotográficas. La parte Alí de la palabra aliados estaba sobre marcada con color rojo. Posteriormente, cuando tomó la palabra, dijo que nunca le daría su voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque reprime la libertad de expresión.

 El abanderado del PRI y los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL) también fue cuestionado por otro alumno sobre el gasto que hizo para la construcción del Museo Elevado de Villahermosa (Musevi), cuando –a decir del estudiante- el Colegio de Arquitectos de Tabasco publicó en su momento una carta manifestándose en contra de esa obra, y a pesar de que muchas voces señalaban que lo ideal era invertir en el saneamiento de la Laguna de las Ilusiones. De igual forma, le reprochó que mientras se erogaron recursos en esa obra, hay muchas colonias en donde prevalece la inseguridad. “Todos sabemos que en Infonavit-Atasta asaltan, en Gaviotas asaltan, en La Choca asaltan”, agregó el alumno, a lo que siguió el aplauso casi unánime de muchos otros de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog