16/3/12

Se privilegia la unidad: Luis Felipe



Jesús Urgell
Foto: Perales

Acompañado de cientos de seguidores, Luis Felipe Graham Zapata acudió este día a la sede municipal del PRI, a solicitar su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Centro.
Luego de hacer entrega de la documentación ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, dijo que acude al registro con ánimo y optimismo de ganar en con el PRI en futuro.


En su mensaje, afirmó que va con todo es esta aspiración privilegiando la unidad, la lealtad al partido y pensando siempre en el beneficio colectivo y no en intereses personales.
“Soy un militante que siempre piensa en el partido, siempre pienso en el beneficio colectivo, no en el beneficio personal o de grupos, sino en el beneficio del Partido Revolucionario Institucional”, indicó
“Luis Felipe nunca se ha ido, nunca se ha desanimado y nunca se ha escondido de nadie”, agregó ante cientos de seguidores que colmaron la sede municipal del PRI.


 

El aspirante del PRI fue acompañado de su esposa Marisela Nieto de Graham, sus hijos José Juan, Luis y Daniel.
Estuvieron presentes además Adrián Hernández Balboa, en representación del candidato del PRI al Gobierno del Estado, Jesús Alí de la Torre; los candidatos al Senado de la Alianza Compromiso por México, Humberto Mayans Canabal, Candita Jiménez; a Diputados Federales, José Zamudio Aguilera y José Carlos Ocaña Becerra.


Asimismo los aspirantes a diputados locales, Federico Madrazo Rojas, Luis Salinas Falcón y José del Carmen Escayola Camacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog