15/3/12

NO ME VOY DEL PRI . MIER Y TERAN.


Mier y Terán entrega las 10 mil firmas

Jesús Urgell
Foto: Perales

Un total de 10 mil 72 firmas incluidas en 4 mil 246 folios, fueron presentadas por Jaime Mier y Terán Suárez, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, con lo que busca ser considerado aun como precandidato a la gubernatura.

Ante el ordenamiento de Tribunal Federal Electoral, el priista recopiló las firmas en un término de cinco días, basado en el padrón de militantes que le cedió su propio instituto político.
Dijo que espera un análisis minucioso de toda la documentación presentada como parte de los requisitos para obtener el registro e indico que en una segunda querella presentada ante el Trife, ha solicitado puntualmente reponer el proceso interno de selección de candidato a gobernador.

“Exclusivamente presentamos las que a nuestro juicio son completamente confiables, todas las fojas han sido marcadas previamente, ante notario público y lo que esperamos en otra sentencia a que se reponga el procedimiento”, indicó.

Enfatizó que las firmas presentadas son auténticas y representa más del 10 por ciento, que exige la convocatoria para tener acceso al registro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog