20/3/12

LUCE LA EMBAJADORA DE BALANCAN


Noticias Sin Fronteras (NSF)
FREDY PAREDES
BALANCÁN, TABASCO
.- Rodeada de folklor, autoridades municipales y cientos de balancanenses la noche de este domingo se lució la embajadora por Balancán, Celia Margarita Zurita Arévalo quien representará a los Balancanenses en la próxima Expo Tabasco Nuestra Feria 2012: "Vive el Edén".
 
Fue el Presidente Municipal Milton Lastra Valencia quien en medio de júbilo y aplausos recibieron a la elegida para participar en el certamen de belleza más importante del estado y que según los presentes no pudo haberse hecho mejor elección por la belleza inigualable de la joven.

Actualmente cursa la licenciatura en Educación Pre escolar en la Escuela Normal Urbana de Balancán; en su familia han participado varias mujeres en este certamen que derrocha gracia, belleza e intelectualidad.

La guapa representante balancanense dijo ser una joven decidida, alegre y emprendedora, "enfrentaré este reto con mucha responsabilidad, pondré en alto el nombre de mi municipio Balancán durante los eventos de prefiera y de nuestra máxima fiesta; y con el apoyo de mis paisanos lograr la flor de oro 2012" señaló ante los presentes.

Tras la imposición de su banda que la acredita como embajadora, la Escuela Normal adornó el evento con bailables nacionales y tabasqueños para amenizar a la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog