22/11/11

ENTREGA GRANIER PREMIO A LO MEJOR DEL DEPORTE


Irineo Cetina López

Villahermosa, Tabasco.- En el marco del aniversario 101 del inicio de la lucha armada que cambió a México en su forma de vida política, el gobernador Andrés Rafael Granier Melo entregó los Premios Estatal del Deporte y Premio Especial del Deporte 2011, esto en medio de una sencilla ceremonia, en la cual se hizo un llamado a la unidad por Tabasco y a la revolución de conciencias.

EL MENSAJE

El mensaje central del evento cívico estuvo a cargo de Jorge Bates Morales, secretario auxiliar del gobernador Andrés Granier Melo, quien dijo "Tabasco es su gente y por ello no es propiedad ni botín de nadie".
En su discurso posicionó que el estado y su gente exigen pasar de la política de nombres a la de ideas, es decir, menos pleitos y más propuestas porque lo que reclaman es "participación, civismo y solidaridad".

Hizo una invitación a unirse más allá de las ideologías y reencontrarse. Insistió que la revolución de una generación que entiende, que asimilar una opinión diferente no es debilidad personal, sino fortaleza común, es estar por encima de cualquier interés particular, porque sabe que primero está Tabasco.



Luego, el mandatario estatal hizo entrega de los premios a lo mejor del desempeño en las disciplinas deportivas de Tabasco.

LOS GANADORES
Los ganadores en el Premio Estatal del Deporte fueron Graciela del Carmen Hernández Castillo de la disciplina de Olimpiadas Especiales y a Luís Prada Castillo de natación.

EL MEJOR ENTRENADOR
Mientras que Alejandro Policroniades Ramón recibió el reconocimiento como el Mejor Entrenador de este año, por los logros obtenidos de sus alumnos en la pasada Olimpiada Nacional.



En tanto que el Premio Especial del Deporte fue entregado al nadador Carlos Miguel Castillo Rojas, y a nombre de Rubicel de la Cruz Torres de Ciegos y Débiles Visuales llegó su padre, quien explicó al gobernador que su hijo aún se encontraba en Jalisco ya que representó a México en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011. Otro de los deportistas reconocidos fue el patinador Juan Carlos Ortiz Ocaña, quien está en competencia en el estado de Puebla dentro de la Copa Femepac 2012.

MAS RECONOCIMIENTOS
Se otorgaron también reconocimientos en las siguientes categorías; Luis Ángel Álvarez Pinto, en logro académico; Paulo Estrada Gallegos, en expresión artística; Rafael Martínez García, en protección al ambiente; Jesús Eduardo Arias Sánchez, en compromiso social; Miguel David salvador García y Adrián Vázquez Moreno, por el proyecto placho ingenio emprendedor; y Sofía Santana Hernández, en fortalecimiento a la cultura indígena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deje su mensaje, saludo u opinion

musica gratis sin descargar programas

musica gratis sin descargar programas
bajar musica sin descargar programas

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE

LA TECNOLOGIA ESTA A TU ALCANCE
TODO CON LA MAXIMA CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO PREGUNTE Y COMPARE

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO

LINEY Y ADOLFO CLIP VIDEO
LINEY Y ADOLFO

Archivo del blog